Consultoría Individual:

organiza tu agenda

Saca el máximo partido a tu tiempo y a tu vida, gracias a una única sesión personalizada.

Apuntarse a cursos online sobre gestión del tiempo y leer unos cuantos libros sobre organización, la mayoría de las veces, no es suficiente.

Necesitas más tiempo, pero… no tienes tiempo...

A priori, eres una persona organizada, y sabes gestionar tu tiempo...

 

Pero has llegado a un momento de tu vida que quieres abarcar más de la cuenta, y ves que te está suponiendo más problemas...

Así que, en el día a día, te encuentras en una rueda que no parece parar:

  • Sin tiempo suficiente para dedicarte debidamente a tu familia, ni para hacer ejercicio, o para tener control sobre lo que haces en tu trabajo o para estudiar... sientes agobio y culpabilidad.
  • Todo esto te ha llevado a tener tus 24 horas cubiertas, sin casi descanso, y a tener altos niveles de estrés.
  • A nivel personal, tu mayor problema es que a penas dispones de tiempo para ti; terminas dejando siempre al margen tus aficiones, tu autocuidado… tus necesidades vitales, en definitiva.
  • Sientes que vas como “pollo sin cabeza” y apagando fuegos todo el día, sin tiempo para hacer algunas cosas muy importantes para ti, o las haces como puedes, a salto de mata, de forma que, muchas veces, ni siquiera las disfrutas.
  •  Y finalmente te frustras y desilusionas, al ver que llevas bastante tiempo así, "corriendo" detrás de los días y las semanas, sin poder encontrar una solución que te sirva a ti.

Estoy aquí para decirte que hay otra forma. NO tienes que vivir la vida a toda velocidad.

Sólo necesitas una orientación concreta para tu caso particular.

CON ESTE SERVICIO

1.

Identificarás qué está funcionando

y qué no en tu modo de organizarte.

2.

Tendrás claridad en los pasos a seguir

para conseguir una vida calmada y ordenada.

3.

Sabrás dónde focalizar tu tiempo y energía

y cómo trasladarlo en acciones en tu día a día.

4.

Contarás con un plan adaptado a ti

para lograr gestionar tu tiempo sin estrés o culpabilidad.

¿CÓMO LO HAREMOS?

Consultoría individual rápida:

organiza tu agenda

Una sesión online de 60-80 minutos cara a cara conmigo en la que pondremos solución a ese problema que te está impidiendo organizarte como quieres.

Grabación de la sesión para que la veas cuando quieras.

Hoja de ruta para que te pongas en marcha.

Atención a consultas durante los 30 días siguientes a entregar la hoja de ruta.

120 euros

(impuestos incluidos)

¿Es tu momento?

 

Para hacerme alguna pregunta o reservar tu plaza, puedes escribirme a mininmamente@gmail.com.

El número de plazas es limitado (mi agenda dedicada a esta consultoría es limitada). Escríbeme y te cuento si me quedan plazas libres para este mes. 

TESTIMONIOS

“Había hecho muchos cursos sobre gestión del tiempo y organización, pero no terminaba de encontrar la clave para mí. Con esta consultoría, Inma detectó enseguida dónde estaba fallando, y me trazó un plan de organización para mí que pude poner fácilmente en marcha. Ahora puedo dedicar mi tiempo a áreas de mi vida que sí me aportan, y he podido reducir el tiempo dedicado al tema laboral para disfrutar de más tiempo de calidad con la familia, sin olvidarme de mí”. 

— LAURA

“Mi problema principal era compatibilizar vida laboral y personal: había sido padre hace poco y no encontraba la manera de seguir con mis proyectos laborales y a la vez poder dedicar tiempo a mi pequeña.

La sesión con Inma fue rápida y efectiva. Trazamos una hoja de ruta, sin irnos por las ramas ni caer en generalidades (que ya conozco por otra parte, siempre me ha gustado organizarme). Inma es atenta, cercana  y me ha guiado de manera única en mi organización personal y laboral”. 

SERGIO

“Llegué a la Consultoría de Inma con dos objetivos: a nivel personal, ver de qué forma podía disponer de más tiempo para mí y para mi pareja; a nivel profesional, quería mejorar en la gestión de mi agenda y sobre todo de mis tareas y de mi email.

Gracias a la sesión con Inma y a la hoja de ruta que me trazó después de reunirnos, no sólo he conseguido estos objetivos, sino que además, voy más pausada en mi ritmo del día a día y disfruto de todo lo que hago. Ahora soy más consciente de lo afortunado que es vivir cada día y de todo lo que me rodea. No puedo estar más agradecida del trabajo que Inma ha hecho conmigo. 

— VANESA

inma torres

Soy Inma Torres,

divulgadora del minimalismo como estilo de vida, para quienes quieran crear una vida más plena con menos.

Desde 2013 he escrito más de 600 artículos, he impartido decenas de charlas, conferencias, talleres y cursos en las ciudades principales de España y también de manera online.

Conóceme un poquito más.

¿Es tu momento?

 

Para hacerme alguna pregunta o reservar tu plaza, puedes escribirme a mininmamente@gmail.com.

El número de plazas es limitado (mi agenda dedicada a esta consultoría es limitada). Escríbeme y te cuento si me quedan plazas libres para este mes.